Conejo con uvas

conejo-con-uvas
Desde que he estado a dieta me he acostumbrado a cocinar conejo más o menos regularmente, antes lo comía en contadas ocasiones y casi siempre frito y acompañado de sus patatitas, desde luego riquísimo, pero no muy aconsejable dietéticamente.
conejo-con-uvas-2
Por eso ahora ando probando nuevas formas de guisarlo más ligeras, como este delicioso guiso de conejo con uvas, que aunque no tiene la pinta más apetitosa del mundo, ha resultado estar riquísimo, la salsa espesita contrasta de maravilla con el dulzor de las uvas y el conejo queda muy tierno y sabroso.
conejo-con-uvas-ingredientes



sazonar-el-conejo
añadir-los-granos
saltear-las-uvas
conejo-con-uvas-1
Si quieres la versión en texto de la receta pincha aquí

Adaptada del libro Reducir el colesterol de Karlos Arguiñano

Si te ha gustado, comparte:

15 comentarios :

  1. Pues tiene un aspecto fabuloso, y riquísimo!

    ResponderEliminar
  2. Pues si dices que para la dieta va bien me apunto la receta que sigo con la guerra contra los kilos de Navidad. Cada día me gustan mas tus recetas paso a paso, enhorabuena.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien esta receta, y tampoco es tan de dieta, con tantas uvas y esa salsa para mojar pan.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Para mi la pinta es muy rica, el conejo es de mis carnes favoritas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta bastante el conejo, igual lo como poco pero me llevo la receta, se ve muy rico y me tincó ponerle las uvas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes,

    Estamos regalando muestras de café a gratis a todos los blogueros y blogueras de cocina para vuestras recetas. ¿Te interesaría participar?

    Estaríamos encantados de enviarle alguna muestra de nuestras referencias de café para que pueda seguir desarrollando su blog.

    Le enviaré 2 referencias de café diferentes, las dos son productos que hemos lanzado al mercado recientemente (Café Fortaleza Natural con Fibra y Café Fortaleza Descafeinado con Tila y Melisa).


    Espero que estas muestras de café sean de su agrado y además puedan utilizarlas para seguir completando su blog con estupendas recetas. Por supuesto, si tiene alguna duda o inquietud acerca del café puede encontrar toda la información en nuestra Web: www.cafefortaleza.com



    A la espera de recibir una dirección de envío y un numero de teléfono para realizar el envío de las muestras de café,



    Un cordial saludo,

    ResponderEliminar
  7. Olé! a mi me pasa cómo a ti, me gusta el conejo pero lo como ocasionalmente, es una carne tan rica y apropiada para la dieta, una pena no tenerla más presente. La receta me parece ideal, gracias guapa por compartirla y sí vas haciendo más pruebas, pues ya sabes!
    Feliz fin de semana, guapa
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Lola guapa, nunca he probado el conejo, de esta forma, pero la verdad que tiene que estar muy rico, ese sabor dulce de la uva, le tiene que ir de maravilla, tengo que probarlo. MIl besicos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Yo también cocino mucho con conejo precisamente porque es muy saludable, con uvas no lo he hecho nunca asi que me apunto tu idea.. Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Lola, que buen aspecto tiene este conejo, me ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. mmmmmmmmmm!!!! adoro el conejo y siempre estoy buscando recetas originales para dejar de hacerlo al horno o al ajillo, esta me ha encantado!!! a ver que tal me queda!

    Besitos

    http://annybubblesinthesky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de receta la combinación conejo y uva.
    Me encanta tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho que dejes un comentario pues me encanta saber quién está detrás de la pantalla y siempre escribo para ti. Puedes estar seguro de que siempre te leo aunque no conteste personalmente.

 
Copyright © Lola en la cocina. Diseñado con por Las Cosas de Maite