Coquitos de frambuesa

coquitos-frambuesa-1
Aunque supongo que a estas alturas ya tendréis en casa muchos más dulces de los que necesitéis y ya estaréis un poco empachados, os traigo estos coquitos que hice hace unos días, son facilísimos de hacer y si os gusta el coco seguro que disfrutaréis de esta combinación con frambuesa que en mi opinión se complementan perfectamente.
El caso es que hace unas semanas compré en la tienda My Lovely Food, entre otras cosas, un bote de pasta de frambuesa y pensando en qué hacer con ella me acordé de estos sencillísimos dulces de coco que he hecho en muchas ocasiones, así que dicho y hecho, en un abrir y cerrar de ojos estaban listos estos coquitos de frambuesa con ese aspecto tan tentador y un saborcito delicioso…si os gustan el coco y la frambuesa, claro!
coquitos-frambuesa-3
Estos son los ingredientes:
-150 ml. de leche condensada
-250 gr. de azúcar glas
175 gr. de coco rallado
-1 y 1/2 cucharadita de pasta de frambuesa
coquitos-frambuesa
Así se hace:
Preparar un molde pequeño y llano, una bandeja de cubitos de hielo o un molde de cake y espolvorearlo de azúcar glas.
Poner la leche condensada en un cuenco y mezclarla con el coco rallado y el azúcar glas previamente tamizada, añadir la pasta de frambuesa y mezclar, no es necesario que quede excesivamente homogénea pues quedarán más bonitos si el color no es muy uniforme.
Poner esta pasta en el molde, esperar un par de horas para que seque un poco y cortarla en rectángulos o cuadraditos.
coquitos-frambuesa-2

Si te ha gustado, comparte:

26 comentarios :

  1. Me encantan los coquitos. Aunque estos, con leche condensada, no podría comerlos. Pero, con lo que me gusta la frambuesa, serían toda una tentación!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosos! El toque de sabro debe ser riquísimo, pero el toque de color sin necesidad de colorantes artificiales es genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta buenísima Lola, no soy muy de coco pero mi hermano lo idolatra. Le pasaré esta receta, a ver si nos trae un día de estos unos coquitos a casa y los probamos ;).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Umm, Lola, estos coquitos son como el turrón de coco, pero con sabor a frambuesa. ¿No te habrán sobrado? Porque yo hago un huequito sin dudarlo a este dulce, que me encanta, aunque esté saturada, que bueno ... al fin y al cabo no lo es tanto.

    Y disculpa que lleve tiempo sin venir a verte. Ahora que estoy de vacaciones, aprovecharé a meterme en vuestras cocinas.

    Un beso muy fuerte. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. lola!!! que idea más buena, me encanta! mi fruta favorita es la frambuesa, me pierde, esta receta cae fijo, un besote y feliz navidad desde el rinconvegetarianodemarga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ya les he echado el ojo a estos coquitos cuando los he visto en facebook, la receta queda apuntadísima...un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Pero tu no paras Lola!!. Que delicia estas coquitos, a mi me encanta el coco y la frambuesa también, es una receta que tendré que hacer, muchas gracias por la idea!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta por dios, además tienen una forma perfecta para tomarse este dulce a modo picoteo.. me quedo con la receta, un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar
  9. Como bien decís estoy atiborrada de dulces pero mi lista de pendientes bien puede seguir "engordando" Me llevo estas galles super originales para ver como las puedo adaptar a los productos de aquí. Felices fiestas!
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Lola, tienen que estar deliciosos y esa paste de frambuesa tiene una pinta fabulosa. Un besazo y feliz fin de año.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hoy he hecho flan de huevo y coco y estaba pensando qué hacer con el resto del coco.Tu receta me tienta más que los coquitos tradicionales.Así que los prepararé esta semana.Gracias por la sugerencia y ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  12. Tienen que estar muy ricos Lola, pero no conozco esa pasta de frambuesas, que se ve estupenda. La verdad es que se comen con los ojos. Besinos.

    ResponderEliminar
  13. Looks delicious. Would love for you to share your pictures with us over at foodepix.com.

    ResponderEliminar
  14. oh, oh, oh,,,,me encanta!
    EStas pastas las tienen mis amigas de La casita dulce de las flores, y aún no sabía qué se podía hacer con ellas. Tengo que investigar.
    Pero tú ya me acercas alguna pista por aquí. Ayer mismo estuve y me las miré todas. Pero venían en inglés.
    Mentira!!! me traje una de turrón. A lo mejor hago algo..
    Gracias. Feliz año.

    ResponderEliminar
  15. En casa no somos nada de coco pero hay que reconocer que, esteticamente, molan un huevo y parte del otro.

    Grande lo de la pasta de frambuesa. No conocíamos My Lovely Food...

    ResponderEliminar
  16. Hola Lola!! Que bonitos. Me gusta el color rosado que adquieren con la pasta de frambuesas, y con lo que me gusta el coco seguro que estan deliciosas.

    ***Os deseo una Feliz Navidad***

    PD: Mi Blog y yo volvemos a estar operativos, así que me pondre al día con vuestras ricas recetitas!!
    http://lacocinadeevanescencia.blogspot.com/

    Besis
    Eva

    ResponderEliminar
  17. Lola qué bocaditos más ricos! pero sería un peligro que los preparara ya que en casa solo a mí me gusta el coco.. Ahora mismo voy a ver esa pasta de frambuesa que tiene una pinta tremenda!
    Un beso y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  18. Guoouuuu, que pintaza Lola!!! y con lo que le gusta a mi marido el coco, seguro que le pongo esto y me regala el Ipad por reyes, jo jo jooooo!!!!

    besotesss preciosaaaa, genial receta!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué cosa tan bonita Lola!! Desde luego no pueden ser más bonitos y apetecibles.

    Un beso y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  20. Pues lo cierto es que el coco no me gusta pero a mi padre le pierde y como él es uno de conejillos de indias más fiel, tendré que tomar nota.
    Me gusta la idea :)

    Besinos

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que sí que estoy comiendo más dulce del que debiera pero es que viendo la pinta que tienen tus coquitos y con lo que me gusta el coco y la frambuesa me temo que no puedo resistirme!!

    besos

    ResponderEliminar
  22. Me gustan los coquitos pero es una de las muchas recetas que tengo pendientes. Esto de cocinar no se acaba nunca, menos mal.
    Un besote grande y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  23. quien se resiste, aunque me salga la comida por las orejas te aseguro que no podría dejar de coger un par de ellos. Fantáticos, y con ese color¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Coco y frambuesa, qué buena combinación =) y las fotos son increíbles, bueno, todas las del blog!
    Tendré que probarlos, porque como estén tan ricos como parece
    Un beso!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho que dejes un comentario pues me encanta saber quién está detrás de la pantalla y siempre escribo para ti. Puedes estar seguro de que siempre te leo aunque no conteste personalmente.

 
Copyright © Lola en la cocina. Diseñado con por Las Cosas de Maite