Un río y tres países

IMG_8772

Después de varios cruceros marítimos, a los que reconozco que estamos enganchados (creo que hay pocas cosas que me gusten más que viajar en barco), este año decidimos probar un crucero fluvial por el Danubio y aunque ha sido mucho más tranquilo y relajado que viajar en esos enormes barcos llenos de distracciones, ha sido una experiencia inolvidable viajar viendo las dos orillas del río, subiendo y bajando esclusas, pasando por Budapest y Bratislava de noche con todos sus monumentos iluminados y sobre todo, charlando, cantando y riendo con nuestros compañeros de viaje, con los que a pesar de no conocernos de nada, se estableció una conexión increíble desde la primera cena y haciendo que cada momento vivido fuera inolvidable.
Os dejo con algunas fotos de los preciosos lugares que visitamos.

IMG_8361

IMG_8340
IMG_8323


IMG_8388


IMG_8397

IMG_8472

IMG_8490

IMG_8440

IMG_8449

IMG_8480

IMG_8588

IMG_8543

IMG_8729

IMG_8657

IMG_8721

IMG_8640

IMG_8687

IMG_8723

IMG_8648

IMG_8748

IMG_8758


IMG_8765

Espero que os haya gustado, en la próxima entrega os enseñaré una pequeña parte de los tres días que pasamos en Viena, esta ciudad se merece un capítulo aparte y además habrá una pequeña sorpresa…

29 comentarios:

  1. Hoy no ha sido un buen día, pero por lo menos me voy a acostar sabiendo que mis amigos han disfrutado de verdad. QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!
    Una preciosidad de fotos.
    Un abrazo, Begoña

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas fotos, que ganas de ir a sitios asi tan lindos. Me alegro que os lo pasaraís tan bien y disfrutaraís de las vacaciones.

    bicos

    ResponderEliminar
  3. Que sitios tan preciosos has visitado Lola...unas fotos divinas, ya que algunos no podemos viajar, al menos la visita virtual es agradecida y nos empapamos de vuestras vivencias

    Estoy deseando conocer Viena
    besos wapa

    ResponderEliminar
  4. Que envidia Lola, a ver cuando se ponen mis niños grandes y podemos hacer un crucero de ese tipo...tranquilito, de novios y disfrutando tanto como vosotros...

    Un besito, esperando más fotos!!!jejej

    ResponderEliminar
  5. Preciosas imágenes y envidia, mucha envidia... es todo precioso, las calles parecen sacadas de un cuento. Me apunto el crucero en pendientes por hacer en mi vida (es que los cruceros me dan yuyu).

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lolah, que envidia me dás, tengo pendiente desde el viaje de novios (que no se pudo hacer), el crucero y se me cae la baba a cubos viendo tus fotos, que lugar tan precioso.
    Ahora ya me tienes pegadita al ordenador esperando la segunda entrega.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que guapo Lola...otro sitio para visitar...ya tengo ganas de ver la sorpresa...creo que nos va a gustar...je je.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de sitios has conocido, me ha encantado. Hay una foto muy curiosa, la del hombre que sale por la alcantarilla ¿A quien se le ocurren estas cosas?, el otro dia en un blog amigo "junto a una taza de té", vi una foto de un lago, el lago Lemán de Suiza con un tenedor enorme clavado en el agua ... ¿pero cómo...?
    En fin, esos pueblecitos me han encantado y todo rodeado de tanta naturaleza, una maravilla.
    Me ha recordado también un viaje que hice a Estambul, donde conocimos a un matrimonio y su cuñada, ya mayorcitos los tres, que buena conexion, qué aprendí de ellos, muy buena gente, lo pasé genial con ellos.
    Un beso grande, y hasta tu próxima crónica viajera.

    ResponderEliminar
  9. Qué recuerdoa Lola! Esutve hace 3 años en Bratislava y Budapest, también visite Esztergom. Qué maravilla de paisajes, yo regresé encandilada....envidia me das. Veo que has disfrutado muchísimo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas imágenes! Yo nunca he ido en crucero pero me apetece un montón sobretodo hacerlo por algún río de Europa, y el Danubio sin duda se presta a ello. Me alegro de que tuviérais un viaje tan bonito y agradable, y encima con buen tiempo :) Tengo muchas ganas de visitar esas zonas de Europa, gracias por compartirlo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué maravilla de viaje!
    Las fotos son maravillosas.
    ¡Ya estoy impaciente esperando la siguiente entrega!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  12. Maravillosas fotos: muchas gracias por compartirlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. qué fotos tan preciosas, Lola! qué recuerdos tan bonitos volver a ver Hungría:-)
    BEsos

    ResponderEliminar
  14. Hace un tiempo también estuvimos por Hungría y nos pareció muy especial, aunque nos transmitía algo de nostalgia...Desde luego que Buda es un barrio muy muy especial...

    ResponderEliminar
  15. Precioso viaje Lola, me alegro que te lo hayas pasado tan requetebien. Las fotos son como postales.

    ResponderEliminar
  16. Lolah que pasada de viaje. Como me gustaria hacer uno de estos, pero este verano no va a poder ser. Las fotos muy bonitas. Bss

    ResponderEliminar
  17. Lolah que pasada de viaje. Como me gustaria hacer uno de estos, pero este verano no va a poder ser. Las fotos muy bonitas. Bss

    ResponderEliminar
  18. Me mareo mogollón en todo y en barco no te digo nada, si no sería mi sueño hacer un crucerito :)
    Envidia que me das chica :)

    ResponderEliminar
  19. Que bonito es viajar lástima el no poder hacerlo tanto cómo me gustaría, hay tantos sitios bonitos que la lista es interminable, creo que tendré que elegir por sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. En un crucero no puedo ni pensar, no sé nadar y me mareo en el vaporetto en Venecia, así que lo único que me queda es disfrutar de tus fotos (Melk, lugar de nacimiento de uno de los protagonistas del "Nombre de la rosa" de Eco...).
    En Italia hace unos días he probado un helado de caramelo salado que tenía intención de copiar...¡hasta que he visto el tuyo!
    Besos grande, bienvenidos de vuelta,
    Monica

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué preciosidad! Cuántos lugares por ver y descubrir...

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué preciosidad! Cuántos lugares por ver y descubrir...

    ResponderEliminar
  23. Qué belleza por Dios, que maravilla de zona para visitar, zona que no conocemos y que nos morimos de ganas.

    De piedra me has dejado con vuestro recorrido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. No entiendo porqué no estaba aquí yo... imperdonable!!!! estoy deseando ver la próxima entrega de tus vacaciones ;) por cierto, que viaje tan bonito!
    bss

    ResponderEliminar
  25. Un crucero más tranquilo, pero seguro que se pueden ver más cosas que en los grandes barcos. Las distancias serían más cortas y se aprovechará mucho el viaje. Precioso todo por cierto.

    Besos,

    ResponderEliminar
  26. A mi aparte de gustarme, me has traído recuerdos maravillosos de mi paso por Hungria y Praga, en un crucero, que me pasa como a ti, recomendaría a todo el mundo. Eso de las exclusas que no conocíamos me llamo mucho la atención.
    Seguro que Pedro y tu habréis pasado unos días maravillosos no solo con la mirada sino con la gastronomía ¡¡¡que rica cerveza ¡¡¡¡.
    Enhorabuena tocaya ¡¡¡ eso son vacaciones ¡¡¡¡
    bsss desde Almeria.

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué fotos más bonitas! Como ya te he comentado por el FB, yo no he estado allí, pero sí en Praga, y además aprovechamos a viajar a Viena también. Praga y Budapest son del estilo, y Viena no tiene nada que ver; es más señorial, y comparable en arquitectónicamente hablando con Madrid.

    ¡Qué envidia ver esas fotos y no estar allí! Se ve que son lugares muy pintorescos.

    Lo de viajar en barco no es algo que me atraiga en exceso, pero a quienes conozco que han hecho cruceros, vuelven maravillados.

    Un beso, y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  28. No conozco los lugares que habéis visitado pero tus fotos me han hecho entrar unas ganas enormes de visitarlos, vaya recuerdos tan bonitos has conseguido...me alegro que os lo pasarais tan bien...un beso

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho que dejes un comentario pues me encanta saber quién está detrás de la pantalla y siempre escribo para ti. Puedes estar seguro de que siempre te leo aunque no conteste personalmente.