Por fin llegó mi AIG!!!


Cuando hace una semana me escribió Bea preguntándome por mi entrada del AIG y me dijo que ya estaba preparando el resumen me preocupé un poco al ver que ya casi todos los paquetes habían llegado a su destino, menos el mío. Menos mal que Bea al poco tiempo me tranquilizó y me dijo que estaba en camino. Para colmo, con el puente por enmedio supongo que aún se habrá retrasado más.
El caso es que hoy por fin ha llegado el cartero con mi paquete! Como casi siempre ha venido a la hora en que estoy más liada, terminando con la comida, pero aún así, como es natural, lo he dejado todo para abrir la caja y ver todos los regalicos.
El paquete venía de Inglaterra y más o menos ya sospechaba de quién podría ser...después de ver el resumen de los AIG el único blog de fuera de España que faltaba era el de Joana, de Mis recetas bordadas, una chica española que vive en Londres y de la que ya hace un tiempo que soy seguidora y muchas veces habíamos intercambiando comentarios, es muy simpática y además hace unas cosas buenísimas!

Todos los regalos estaban envueltos en un bonito papel de regalo y me ha encantado ir descubriéndolos. Aquí una vista general.



Un juego de moldecitos pequeños de silicona y otro molde de corazones para bombones. Joana no lo sabía, pero uno de mis próximos proyectos es hacer bombones, así que me vienen de maravilla.


Creo que se ha enterado de que me encantan los moldes pequeños, estos tienen un tamaño intermedio entre las tartaletas y las tartas grandes que no había visto nunca...les voy a dar mucho trabajo!


Los moldecitos de magdalenas aunque parezcan normales tienen un tamaño que me encanta, pequeños pero no tanto como los mini que venden por aquí. Y los moldecitos marrones creo que son mis favoritos, he puesto la cucharilla al lado para que veáis el tamaño, estoy deseando estrenarlos, pero es que no quiero que se me acaben...¿Qué hago?


Ese bote contiene "mincemeat" hecho por ella, es una mezcla de frutas, frutos secos, especias y licor que se usa para hacer los "mince pies" típicos de la Navidad inglesa, he metido el dedico para probarlo y está de muerte! No voy a tener más remedio que hacer los pasteles.


Una botella de Golden Syrup y un bote de cremor tártaro, que siempre hacen falta.


Y esta simpática felicitación navideña.
 Muchísimas gracias por todas las cosas Joana, me han encantado y muy pronto verás el uso que le doy a todo!
Mi paquete se fué para Suiza, donde vive Irene, la autora de Handsindoug, una chica simpatiquísima que siempre anda recorriendo mundo, de hecho cuando le llegó mi paquete estaba ni más ni menos que en Indonesia.
Con lo que me gusta viajar, me encanta tener una amiga en Londres y otra en Suiza...quién sabe si algún día os hago una visita!

Si te ha gustado, comparte:

25 comentarios :

  1. Unos regalos fantásticos que sin duda vas a disfrutar mucho Lola!
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. que pasada!!! unos regalos preciosos Lola, seguro que pronto nos pondrás las ricuras que harás, esperaremos.
    Bexinos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh me encantan tooooodos tus regalos, todos. Que suerte. A disfrutarlos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Lolah, vaya monton de cositas bonitas para disfrutarlas!!! estoy deseando ver lo que nos preparas...por cierto tengo una receta de tarta con mincemeant publicada y no sabes que envidia me das con ese bote con la mezcla casera que te ha enviado Joana...un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué regalos más bonitos Lola, qué suerte y qué alegría te habrá dado.
    Esperaremos a ver qué cosas haces con esos moldes marrones, que también serían mis preferidos.
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Tardó tu paquete pero casi que así se disfruta más, no? En cualquier caso, enhorabuena por los regalos porque son estupendos!
    Lo que tú regalaste a Irene me encantó también, qué envidia :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Lola que bonito todooo me encantaaaa :)

    ResponderEliminar
  8. Al fin! eso digo yo tambien! ojú que mal lo he pasado! Esque me veia preparando un paquetito nuevo... Pues nada que me alegro que te gustara. Los moldes esos son para hacer el tipico victoria sponge porque son de 8 inches. En muchas recetas inglesas te piden esa medida. Si, los moldes marroncitos de mini loaf son mis favoritos, yo tengo un paquete y esque no puedo usarlos, me dan muchisima pena jajajaja y chica una sorpresa! No sabia que estuvieras interesada en hacer bombones! Pues coincidimos en algo mas jajajaja. Nada que perdona el retraso del paquete, como le decia a Bea "yo tardo pero cumplo" y segundo que espero que esto sea el comienzo de una bonita amistad! que nos haya unido algo mas. Felices fiestas y aqui estoy para lo que necesites.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué cosas más chulas!, a disfrutarlas.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bien que por fin haya llegado tu AIG y que te haya traído estos fantásticos regalos!
    Esta mañana he hecho la Devil's food cake del libro que me enviaste y ha quedado una masa súper rica. Aunque he usado una receta de otro libro para la cobertura (más rápida) y ha sido un desastre :( Qué rábia me da que no me salgan bien los pasteles, sobre todo cuando tengo que llevarlos a una fiesta!
    De lo de la visita, por mi cuando quieras! Yo te hago de guía pro Suiza encantada. Eso sí, mejor en verano, que ahora hace un frío que pela!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Lola, me encanta que seas tan bien recompensada, te lo mereces por todo el cariño que pones en todo lo que haces y lo que disfrutas con todo esto del AIG, me alegra enormemente que tu AIG te haya correspondido porque tus regalos son geniales (lo digo por experiencia propia) Un beso enorme con mucho cariño

    ResponderEliminar
  12. Y ya veo que cargadito de regalos...que pasada! un beso muy grande Lola.

    ResponderEliminar
  13. Hola Lola! Hoy visitando el blog Vegetal y Tal que es de un compañero de trabajo y que sigo porque tiene buenas recetas, te he encontrado y me ha dado alegría. Soy Nati y fui compañera en la UNED de Cartagena ¡muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  14. ale wapa, muchas felicidades. Ya ves que nunca es tarde si la dicha es buena.

    Me ha encantado todo, pero como a ti esos moldecitos marrones me han vuelto loca, estaría deseando utilizarlos pero no querría que se acabaran, juas

    Hace muy poquitos días que he estrenado un nuevo blog, solo de galletas decoradas. Estamos de sorteo, pasate ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, Nati,
    qué alegría saber de ti! Espero que estés muy bien y que te sigas pasando por aquí de vez en cuando.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Impresionantes regalos. Creo que la espera ha merecido la pena ¿no crees?

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que cosas más bonitas Lolah...yo también intercambio comentarios con Joana y es muy simpática y agradable...seguro que le encuentras buen uso a todo...yo aún tengo pendientes de hacer los mince pies con el bote que me traje de Nerja, es que estoy saturada de dulces....jejejeje

    Un besico!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué estupendos regalos, Lolah!!! A mí esa miel de caña me encanta; siempre tengo en casa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Me encanta ver los post de AIG, me ilusiono tanto como vosotras.

    Un abrazo y FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito y qué práctico todo! Me encantan los moldecitos de plum cake, a mí también me daría pena que se acabaran! Qué ilusión tan grande esto del amigo invisible, verdad? Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  21. Un regalón Lolah!!

    Me ha encantado.

    Biquiños.
    Lau.

    ResponderEliminar
  22. que bonitos regalos Lola, ya solo queda disfrutarlos. Los moldes marrones son estupendos, que de cosas ahi fuera de España que aqui resulta tan complicado de encontrar. Bss.

    ResponderEliminar
  23. enhorabuena por tú regalo.

    Me han dicho que hoy ha salido tú premio de San Enrique, piensan que lo puedes tener mañana.

    Saludos

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho que dejes un comentario pues me encanta saber quién está detrás de la pantalla y siempre escribo para ti. Puedes estar seguro de que siempre te leo aunque no conteste personalmente.

 
Copyright © Lola en la cocina. Diseñado con por Las Cosas de Maite