De nuevo el Amigo Invisible Gastronómico!


Como casi todos sabréis a estas alturas, ya está en marcha el Amigo Invisible Gastronómico 2010 que organiza la querida Bea de El rincón de Bea. Esta es ya la tercera edición y ya hay más de cien blogs apuntados.
Yo participé en el del año pasado y lo pasé genial tanto preparando mi envío como recibiendo mi regalo y viendo lo que habían recibido los demás participantes. Si queda alguien sin apuntarse, el plazo termina el 15 de octubre, así que no esperéis ni un segundo!
Este año el logo lo ha hecho Carol, una ilustradora infantil que hace unos trabajos preciosos. Me parece realmente precioso!
Respecto a lo que me gustaría recibir...sobre todo algo casero: galletas, dulces, conservas, cualquier cosa hecha por el/la amiga que lo envíe, los libros de cocina siempre son bien recibidos, así como productos típicos de la zona de origen. También me chiflan toda clase de moldes o algun cacharrico bonito para hacer fotos. Por supuesto, si el regalo viene del extranjero me encantarían cosas del país que sean difíciles de encontrar aquí.
En cualquier caso, seguro que lo que reciba me gustará porque estará enviado con mucho cariño, de eso estoy segura.
Nos espera un mes de emociones y sorpresas...me encanta!



Si te ha gustado, comparte:

6 comentarios :

  1. Ya somos un montón, ¡cómo nos lo vamos a pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo como soy relativamente nueva, ni me he enterado de qué va la cosa, pero a juzgar por el entusiasmo que lleváis todas y el trajín que veo por los blogs, debe ser la mar de divertido.
    Bueno, a disfrutarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo he dudado en apuntarme porque este año tengo el presupuesto ajustado, y domino menos las cosas madrileñas, pero la verdad es que se pasa tan bien preparando el paquete y hace tanta ilusión lo que se recibe...

    Espero que tu regalo sea genial!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy en la fiesta jolgorrio.... A disfrutarlo!!!
    Que nervios.....

    Biquiños.
    Lau.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola!!! vengo a verte y menos mal, por que no sabia que ya estaba en marcha el AIG, voy a apuntarme ahora mismo..

    Besos paisana!

    ResponderEliminar
  6. Hola lola yo tambien me he apuntado ya veras lo bien que lo vamos a pasar
    un beso
    AMalia

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho que dejes un comentario pues me encanta saber quién está detrás de la pantalla y siempre escribo para ti. Puedes estar seguro de que siempre te leo aunque no conteste personalmente.

 
Copyright © Lola en la cocina. Diseñado con por Las Cosas de Maite