Mi regalo del amigo invisible ya está en casa!



Esta mañana he llevado a correos mi paquete del amigo invisible, y al rato de volver a casa ha llegado la cartera con una caja para mi...Qué alegría y qué nervios!
En ese momento tenía que salir, así que me he peleado con la caja para ver lo que había dentro, apenas si he podido entrever algo, pero he cogido la carta y me la he llevado para irla leyendo por el camino.
Era una carta muy cariñosa de Pepita, del blog Cocina de ayer y de hoy, un blog bastante joven, pero con estupendas recetas que desde ahora será una de mis visitas obligadas. Estoy segura de que Pepita es una persona estupenda que desde ahora es una amiga nada invisible.
 

A la vuelta he podido ver con tranquilidad el contenido del paquete...creo que lo que más me ha gustado han sido los dulces hechos por ellla misma, unos huesos de santo que podeis ver en su blog y otras pastas estupendas, también una bandeja blanca y un cuenco negro que pronto vereis en alguna de mis fotos, unos moldes de tartaletas, una espátula y un pelador de ajos de silicona y un estupendo libro de decoración de platos salados...que no todo han de ser tartas y galletas.
En fin, que me ha encantado todo lo del amigo invisible, no solo recibir mi regalo, sino preparar el que he mandado yo y sobre todo, conocer a Pepita y a mi otra amiga que pronto recibirá su regalo...qué pena que ya se haya acabado...¿Para cuando el siguiente?

Si te ha gustado, comparte:

14 comentarios :

  1. ala que chulosss...ya sólo queda disfrutarlos¡¡ Besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los regalitos!!! como se nota que le ha puesto ilusión en la preparación!
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos regalitos, estarás seguro muy contenta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. qué bonito!!!! espero que lo disfrutes.
    bs!

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión participar en el amigo invisible, sobre todo porque se respira un enorme cariño y dedicación de los que participais. Que disfrute mucho, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. yupiiii! Yo mandé ayer mi paquete y ya estoy deseando que le llegue a la afortunada... y el mío fue simplemente espectacular :) Por cierto Lolah, el libro de decoración de platos salados debe de ser genial!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola!Estaba preocupada, porque te mande el paquete el martes pasado, y como no dabas ninguna señal, pense que se habria perdido,pero ya llego. Me alegro que te haya gustado,le he puesto toda la ilusión que he podido y que te hayan gustado los huesos de santo y las galletas de miel que todavia no las he puesto. yo que llevo siguiendo desde que me entere que eras mi AIG y que estuviste en Salamanca,pues sabras que has pasado por mi pueblo y tu sin sber nada.
    quiero decirte que tienes una amiga para lo que quieras.
    muchos besos..

    ResponderEliminar
  8. Que pasada Lolah, cuantas emociones eh!! yo estoy deseando recibir el mio!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Otro paquete en su destino!
    Lo mejor es la emoción al recibirlo, el abrir la caja pensando qué habrá dentro, y leer la carta que manda la persona :) Yo tampoco conocía a Pepita así que voy a visitar su blog ya mismo. Es genial poder conocer a gente nueva así :)

    Unos regalos estupendos, disfrútalos!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Lolah tengo el mismo sentimiento que tú, se acabó ya, y yo quiero más,jaja, esos nervios al abrir el paquete, descubrir a tu amiga, preparar el paquete para la otra persona... tus regalos son geniales, disfrútalos un montón. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Lolah:

    Me alegro te gusten las rosquillas. Tu plato me encanta y el regalo también. Yo ya envié hace días el mío que llegó bien a Jerez. Ahora espero con mucha ilusión el mío. A ver si llega. B esos mil y gracias

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!! que chuli el regalo, la verdad que esta muy bien todo esto del AIG, a ver si el año q viene me apunto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Estupendos regalos!!! Que bueno el cococer a dos personas más.

    Aunque no lo creas, ya estoy dándole vueltas a la organización del año que viene....

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Que no me había dado yo cuenta de tu a.ig..Lolah, esto es imperdonable.Con el jaleo que he llevado. Que regalos más bonitos y creo que ha dado en el clavo tu amigo invisible. Adisfrutarlos y nosotr@as que lo veamos.
    Un abrazo muy grande cartagenera.

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho que dejes un comentario pues me encanta saber quién está detrás de la pantalla y siempre escribo para ti. Puedes estar seguro de que siempre te leo aunque no conteste personalmente.

 
Copyright © Lola en la cocina. Diseñado con por Las Cosas de Maite