Amigo invisible gastronomico 2009...y una amiga visible.



Hace ya tiempo que me apunté al Amigo Invisible Gastronómico 2009, el año pasado aún no había echado a navegar mi blog y pasé un montón de envidia viendo los estupendos regalos que volaron por todas partes estableciendo amistades, dibujando sonrisas y descubriendo nuevas cocinas virtuales.
Este año al ver el anuncio en el maravilloso blog de Ana, no lo pensé un segundo y enseguida le escribí para inscribirme. Quiero darle las gracias a ella por el trabajo que le está dando el aluvión de participaciones y a Eva, del precioso blog blau* por el bonito logo que nos ha cedido.
Se supone que tenemos que poner algunas de nuestras preferencias para dar alguna pista a quien nos tenga que hacer el regalo. Aunque estoy segura de que me gustará cualquier cosa que me manden, aquí van algunas cosas que me harían ilusión:
-Algo hecho por quien lo mande, dulces, mermeladas, etc...
-Algún producto típico de la zona de procedencia, especialmente si es difícil de encontrar fuera.
-Libros de cocina, de la zona o de repostería.
-Algún molde bonito y pequeño para tartas, tartaletas, bizcochos.
En fin, lo que a mi amigo/a invisible le guste, para mi estará bien.


Y aprovechando que la cosa va de regalos, agradecer a mi querida amiga Patt y a su preciosa hija Lola el regalo que me tocó en el sorteo para celebrar el primer aniversario de su blog Cocinando para Lola. Si no lo conoceis pasaos por allí y conocereis a una persona estupenda, generosa y muy, muy cariñosa, además de una estupenda cocinera y repostera.
Ella es gallega, pero se ha mudado hace poco a Málaga, así que su regalo es muy andaluz, una bolsa, un delantal de flamenca, un abridor, también flamenco, y un precioso dibujo hecho por mi tocaya Lola. ¡Muchas gracias y muchos besos para las dos!

Si te ha gustado, comparte:

4 comentarios :

  1. pues ya vamos conociendo tus gustos, que mas o menos son los mios....jejje. Y felicidades por ese premio tan especial.
    Bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  2. Lola, que lindo regalo el de Fargopatt, me encanta el delantal!

    Yo tambien estoy apuntada al AIG, es toda una ilusión preparar el regalo, espero con ansias saber quien me toca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lola yo también estoy anotada... la suerte está echada!!!!

    Un regalo genial el que has tenido.

    Besotes.

    Laura.

    ResponderEliminar
  4. qué regalos más chulos... y el dibujo precioso.. seguro que las dos son tan buena gente como tú!!! jajajja

    me alegro que te hayan gustado ..
    yo participé en un AI hace dos años y tuve mala experiencia, desde entonces paso... aunque este año con los blogs me estais dando una envidia..jajajja
    mucha suerte wapa, y que te toque una AI a la altura!!!

    mil besos

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho que dejes un comentario pues me encanta saber quién está detrás de la pantalla y siempre escribo para ti. Puedes estar seguro de que siempre te leo aunque no conteste personalmente.

 
Copyright © Lola en la cocina. Diseñado con por Las Cosas de Maite