Patè de higaditos de pollo en la Cuisine Companion



Aunque parezca mentira después de haber hecho en la cocina cosas muchísimo más complicadas, creo que nunca había hecho un patè, seguramente porque me parecía algo complicado, pero la verdad es que este paté de higaditos de pollo ha resultado de lo más sencillo y además usando mi Cuisine Companion ha sido casi un juego de niños.
Si para estas fiestas de Navidad queréis preparar este paté que resulta estupendo para preparar unos canapés de aperitivo, con la Cuisine Companion solamente mancharéis un cacharro y además apenas tendréis que prestarle atención a la preparación, cosa que en estos días en que todo son apreturas se agradece.
Y si aún no la tenéis, aún estáis a tiempo de incluirla en vuestra carta para Papá Noel o Reyes, no os parece?
Además, en el Club de cocina Moulinex podrás encontrar muchas recetas y consejos para sacarle todo el partido a tu Cuisine Companion.
Cortar la cebolla y el ajo en trozos gruesos, meterlos en el vaso de la CC con la cuchilla ultra blade añadir la mitad de la mantequilla.
Programar cocción lenta 1. Mientras limpiar bien los higaditos y cuando acabe el programa añadirlos´al  vaso, salpimentar y volver a programar cocción lenta 1 aumentando el tiempo a 8 minutos.
Añadir el brandy y el vino y programar cocción lenta 1 3 minutos. Cuando acabe el programa, añadir la mostaza, la nuez moscada y rectificar de sal y pimienta para que quede bien sabroso.
Por último pulsar el turbo durante unos 30 segundos para que quede bien fino.
Poner el paté en unas terrinas, darle unos golpecitos sobre la mesa para que no queden burbujas de aire y dejarlo enfríar en el frigorífico.
Cuando el paté se haya enfriado, añadir el caldo gelatinizado templado de manera que quede una capa que cubra toda la superficie. Dejarlo enfríar en el frigorífico y si es posible, esperar al día siguiente para consumirlo.


Si te ha gustado, comparte:

2 comentarios :

  1. Un entrante perfecto para estas fechas. Qué bonito te ha quedado!! Bss.

    ResponderEliminar
  2. A perfect start to these dates. how beautiful you are !! https://macsoftwarepro.com/sketch-64-crack-license-key/

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho que dejes un comentario pues me encanta saber quién está detrás de la pantalla y siempre escribo para ti. Puedes estar seguro de que siempre te leo aunque no conteste personalmente.

 
Copyright © Lola en la cocina. Diseñado con por Las Cosas de Maite