Arroz Sundãri para todas tus recetas orientales

Sundãri es una marca de arroz especializada en arroces orientales, se trata de arroces de máxima calidad seleccionados desde el origen, con la garantía de que el 100% de los granos de cada paquete son de esa variedad, con lo que se facilita que podamos reproducir en casa nuestras recetas preferidas de las cocinas japonesa, thailandesa, india, etc...
La gama de arroces comprende cuatro tipos:
Imperial BASMATI Rice
THAI Jasmine Rice
SAUVAGE Rice
SUSHI Rice


Para ello, aparte del arroz Sundãri, ahora contáis con un aliado perfecto, la nueva web de Sundãri, donde podréis encontrar un montón de recetas con cada tipo de arroz y que también permite hacer la búsqueda por dificultad.
La web recrea la imagen de una mesa oriental en la que van apareciendo ingredientes y utensilios, la estética está cuidadísima y os aseguro que navegar por ella es una verdadera gozada si te interesa este tipo de cocina.
Muchas de las recetas están realizadas en video y son una preciosidad, he disfrutado un montón viéndolas y ya tengo ganas de llevarlas a cabo en mi cocina.
Aparte de las recetas podréis encontrar una sección dedicada a los utensilios utilizados en esta cocina, así como otra centrada en los ingredientes, con todos estos elementos ya estaréis en disposición de convertiros en expertos en cocina oriental y sorprender a vuestros invitados con una cena japonesa o india, por ejemplo.
Algunos de los que ya han dado un gran paso en este sentido son los bloggers invitados a una Blog experience en la que pudieron navegar "fisicamente " por las cuatro secciones de la web y cocinar, de la mano del chef Carlos Pascal, dos de las recetas propuestas por ellos mismos: Sushi y Ensalada de Arroz Thai.



También podéis seguir a Arroz Sundãri en Facebook y en Twitter

Si te ha gustado, comparte:

5 comentarios :

  1. Lola cielo, si que se le ve buena pinta ha este arroz, nunca lo he probado pero me ha gustado mucho este plato. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola,

    Precioso tu blog con unas fotografías espléndidas. Que sepas que te sigo y elaboro muchos de los platos que sugieres.
    Me gustaría saber dónde puedo comprar este arroz ya que me encanta preparar sushi y otras variantes orientales.

    ResponderEliminar
  3. tiene una pinta estupenda este arroz, tendre que probarlo! un beso

    ResponderEliminar
  4. Que rico se ve este arroz, para este tipo de platos se ve genial, habrá que probarlo.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta excelente habra que buscarlo y probarlo!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho que dejes un comentario pues me encanta saber quién está detrás de la pantalla y siempre escribo para ti. Puedes estar seguro de que siempre te leo aunque no conteste personalmente.

 
Copyright © Lola en la cocina. Diseñado con por Las Cosas de Maite