Quedada de Bloggers Gastronómicos en Cartagena

kdd
Los que me leéis habitualmente ya habréis leido más de un post sobre encuentros, quedadas y toda clase de actividades con un grupo de bloggeras de Málaga, Granada y Almería. Todo empezó reuniéndonos gracias a la hospitalidad de Begoña en su casa de Tamango, de ahí el nombre que le hemos puesto a nuestro grupo. Hemos llegado a ser como una familia y no perdemos ocasión para reunirnos, seguras de pasar unos dias o unas horas llenas de cariño, confidencias, muchas comida y sobre todo muchas, muchísimas risas.
Después de hacer mil viajes a Nerja, esta vez he conseguido que sean ellas las que viajen a Cartagena para enseñarles un poco de mi ciudad y sobre todo para volver a estar juntas y de paso compartir estos días con los Bloggericos Gastronómicos Murcianos, un grupo más joven al que me he unido hace poco, pero que también promete muchos buenos ratos como se demostró en una quedada en Jumilla hace unas semanas, donde me sentí como si los conociera de toda la vida.
Pero como todos tenemos muchos amigos a las que nos encantaría conocer, estaremos encantados de recibir a todos aquellos que quieran venir a pasar uno o dos días con nosotros, el plan esa muy sencillo, encontrarnos el sábado 8 de junio hacer una breve visita a una empresa de salazones e ir a comer un caldero a Cabo de Palos…y lo que surja. El domingo habrá un paseo por Cartagena y una comida en el restaurante del Museo Nacional de Arqueología Subacuática, con unas preciosas vistas del puerto.
Si os apetece venir a conocernos y pasar un buen ratico, podéis apuntaros a lo que queráis, solamente un día o los dos. Para hacerlo, escribidme a lolaenlacocina@gmail.com antes del 20 de mayo y os mandaré información más detallada. Ahhh! los maridos, mujeres, parejas, novios etc… e incluso niños, son bienvenidos.
Los blogs ya confirmados son:
Las recetas de Marichu…y las mías
Cocina con Ana
Mi puchero
Atrapada en mi cocina
Cocinando entre olivos
Ajoblanco
Vegetal…y tal
Pio Recetas
Cocinax2
Mi caja de recetas
Las Maria Cocinillas
Cuchillito y tenedor
Contigo en la playa
Miss Sandía
Lola en la cocina
Os esperamos!!!

11 comentarios:

  1. Alli estaremos, como un clavo y a disfrutar de la vida que son dos días!! gracias Lola por tu trabajo el cartel una monada!! Nos vemos pronto ya deseando!! Besos

    ResponderEliminar
  2. La que vais a armar. Una pena que a mi me quede tan lejos... pero al lo mejor le convenzo a Jose y nos acercamos a Cartagena. Si podemos te cuento Lola, que tengo unas ganas inmensaas de conocerte. Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  3. Allí estaremos si no hay ningun contratiempo, un besico!

    ResponderEliminar
  4. Que Buena pinta,yo me apunto al sábado te confirmare por email
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  5. OHHH EN ESTAS FECHAS NO ESTOY POR ALLÍ..QUE PENA!!! YA NOS CONTAREIS...BESOS

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de que nos reunamos de nuevo y de conocer a más bloggeros!

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando conoceros a todos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Como me encantaría poder asisitir, pues llevo una trayectoria muy breve dentro de este mundo del blogger gastronómico, y así podría conocer a otros blogguers, pero mi actividad laboral, me lo impide. Espero que lo pasen muy bien .....

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ni te imaginas lo que me gustaría a mi poder acercarme, pero está muy lejos!!! snif

    Besos. Paula

    ResponderEliminar
  10. Ya me gustaría ir, ya, pero estoy muy lejos y, además, no me pillan bien las fechas. Pero os deseo lo mejor para el encuentro, con un poco (o mucha) envidia sana.

    ResponderEliminar
  11. OOOOHHHH, que pena no haberme enterado antes, me encantaría poder conocer blogueros, tiene que ser muy divertido, y además soy de Cartagena lo que me hubiera hecho más ilusión, bueno otra vez será. Un saludo
    http://comococinoyo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho que dejes un comentario pues me encanta saber quién está detrás de la pantalla y siempre escribo para ti. Puedes estar seguro de que siempre te leo aunque no conteste personalmente.