Ambar Export "Échale tres maltas"




Hoy dejamos un poco de lado las recetas para hablar de algo que va irremediablemente asociado a la comida y a disfrutar de los buenos momentos y de la compañía de los amigos: La cerveza.
Pero no de una cerveza cualquiera, sino de una muy especial, la cerveza Ambar Export. Y ¡qué tiene de especial la Ambar Export? Pues que está elaborada con tres maltas: La malta base caramelizada en verde, que le confiere su aroma, una segunda malta de alargada tostación que le da cuerpo y color y por último, la malta llamada "Schlaffer"en honor del primer maestro cervecero de La Zaragozana, allá por el año 1901, esta malta estructura su firmeza y su gran postgusto.
A todo ello se une una larga fermentación de dos semanas durante las cuales el grado alcoholico llega  a los 7 grados y se desencadenan todos sus matices de sabor.
El resultado es una cerveza, roja, de color intenso y llena de matices, para saborear despacio en toda su intensidad acompañando los mejores momementos de nuestra vida.

Pero no sólo se trata de cerveza, detrás de Ambar Export hay todo un estilo de vida, un estilo que podríamos llamar Échale tres maltas, es decir, atrévete, pon lo mejor de ti mismo, defiende tus ideas y lucha por tus sueños.
Si visitáis la web de Ambar export conoceréis a seis personas de carne y hueso que le han echado tres maltas a la vida y han conseguido vivir como ellos querían a pesar de las dificultades, de los convencionalismos y de lo establecido, ellos demuestran que siempre podemos ir un poco más allá de lo que se esperaba de nosotros.
Pero como todos nosotros albergamos sueños por cumplir, o tenemos historias de momentos en que le hemos echado tres maltas a la vida, Ambar Export te propone que les cuentes tu sueño o tu histora y tendrás la posiblidad de ganar una vuelta al mundo o hacer realidad tu sueño...no me digas que no te tienta la idea!
Pero en cualquier caso, recuerda que está en tu mano ser una persona #con3maltas.

Post Patrocinado

Si te ha gustado, comparte:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho que dejes un comentario pues me encanta saber quién está detrás de la pantalla y siempre escribo para ti. Puedes estar seguro de que siempre te leo aunque no conteste personalmente.

 
Copyright © Lola en la cocina. Diseñado con por Las Cosas de Maite