De nuevo en Nerja...y mucho más.

nerja-amanecer
Cuando uno se despierta y lo primero que ve es este maravilloso amanecer sobre el mar, todo lo demás viene por añadidura…me hubiera conformado con pasar estos días mirando el mar tan sereno y disfrutando de la maravillosa temperatura, pero como podéis suponer hubo mucho más que eso durante estos días de vacaciones…
Begoña nos invitó por tercera vez a su casa, esta vez con la excusa de celebrar su cumpleaños y de paso acercarnos a Málaga a la firma de libros de Su de Webos Fritos. El plan no podía ser más atrayente!
Nosotros adelantamos un par de días el viaje para acercarnos a Gibraltar y de paso visitar a Inma Y Juan Carlos, unos queridos amigos que viven en La Linea.
gibraltar
El día fue estupendo, aunque un poco cansado, porque aparte de la visita turística viendo las preciosas vistas del estrecho, las galerías defensivas que minan la roca y por supuesto, los famosos monos, yo llevaba unas cuantas direcciones de tiendas proporcionadas por Begoña y acabamos los cuatro cargados de bolsas, todas ellas con artículos de cocina…Encontré unos moldes fantásticos para las tartas de pisos de los que no pude evitar traerme una buena cantidad!
Al día siguiente llegó Ana y su familia y celebramos el cumpleaños de Begoña con un brunch alucinante preparado totalmente por ella: Panes de todas clases, bollos, galletas, dulces, tartas, patés, platos salados, etc…Además, todo presentado como en el mejor hotel o restaurante…Todavía no me explico cómo tuvo fuerzas para preparar tantas cosas y todas tan deliciosas.
Aquí tenéis una pequeña muestra, si queréis verlo con todo detalle, lo encontraréis aquí.
brunch-bollos
brunch-financiers
brunch-pan
brunch-salado
brunch-tartas
Seguro que ya estáis alucinando, pero en las fotos aún faltan algunas cosas que se escaparon a la cámara, como dos clases de patés, unas albóndigas con tomate y una panceta a la sidra con huevos benedictine que estaba de muerte.
Creo que estuvimos unas ocho horas a la mesa, que se pasaron en un suspiro entre risas y canciones…un día inolvidable!
Y el viernes nos fuimos a Málaga para acudir a nuestra cita con Su, allí nos encontramos con Mª Ángeles, Laurita y Reme y juntas nos fuimos a la Fnac…A llí estaban los Sres. Webos firmando libros, y allí pasamos toda la tarde…Su estuvo cariñosísima y no quería dejarnos marchar, así que fuimos dejando pasar a todos los que iban llegando…también conocimos a Mª José de Guindilla y Canela que se nos unió para la foto.
firma-Su
Su, aparte de altísima, delgadísima y guapísima, es un verdadero encanto y me dijo unas palabras que me emocionaron…Muchísimas gracias, preciosa!
Salimos de allí después de casi tres horas, reventadas, pero felices…
El domingo tocó volver, no sin antes comer de nuevo en casa de Begoña que nos deleitó con una comida vasca de la que aún estamos disfrutando ya que se vinieron con nosotros unos cuantos “tuppers”…
En fin, unos días llenos de amigos, emociones, compras y mucha, mucha comida…Gracias a Begoña y a toda su familia que nos acogió maravillosamente…Sois increíbles!

19 comentarios:

  1. Pero que cantidad de comida, imagino que erais un regimiento y con hambre! un plan de viaje estupendo desde luego... Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo pasasteis de miedo, quien hubiera estado con vosotras.

    Espero que todo marche bien.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de brunch, disfrutaríais de lo lindo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay Lolah, que buenos ratos, así da gusto vivir la vida, se os ve felices, pletóricos y......, y donde dices que compraste los moldes?, que malvada eres nos has puesto los dientes muuuuy largos. Bueno ya te los vere supongo que muy prontito en una fantástica tarta, no sabes esos moldes donde han caído.
    Un beso y descansa!

    ResponderEliminar
  5. que ratos mas buenos pasais. Yo no pude ir, después de tener todo programado. Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué escapada tan agradable! seguro que lo pasásteis de maravilla, y qué variedad de platos!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo encuentro Lola,se te ve tan feliz!

    Un besico

    ResponderEliminar
  8. Sabes lo que te admiramos no solo como una cocinera fabulosa , sino como la persona maravillosa que eres

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Lola, todo el trabajo mereció la pena. Lo hemos pasado estupendamente, la verdad es que en cuanto nos juntamos, el tiempo pasa tan rápido....
    Tenemos que pensar en lo siguiente... a ver si nos vemos en Almería....
    Un abrazo para los dos, sois un encanto, Begoña

    ResponderEliminar
  10. Sól con ver la primera foto, me has emocionado. Fue un fin de semana para el recuerdo. Maravillosos planes y sí que fue cansado, pero qué recuerdos os lleváis ¿verdad? ;)...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Aynssss...que fué hace pocos días y ya estoy deseando volver...pero qué bien lo pasamos juntas y cuando disfrutamos en esa maravillosa familia que es la nuestra también....bueno a mí no me quieren adoptar, jejeje, pero me quieren mucho, me consta y a tí también, por eso nos encanta estar en su compañía...me lo he pasado genial!!!

    Un besito y a ver cuando vemos esos moldes, estoy deseando..

    ResponderEliminar
  12. De verdad que tres horas no, y 20 si hubiera hecho falta... qué buen rato compartido con vosotros!!! Se pasan las horas volando... Y Su y Jesús encantadores... No olvidaré las caras de Susana cada vez que nos reconocía... y nosotros disfrutando.
    Hay algo especial en estas reuniones, y eso es lo maravilloso de la vida, estos ratitos tan especiales.
    La foto es preciosa!!!
    Yo también llegué muy cansada a mi casa, para mí fue un día muy interesante y completito, pero lo dí por bueno, a pesar de mi dolor de piés...
    Me encantará veros de nuevo, y voy a hacer todo lo posible y casi lo imposible por no faltar a la próxima.
    Por cierto, el día 23 voy a la Línea, y necesito esas direcciones, que estaré muchas horas allí mientras mi hija ensaya con la compañía.
    Mi correo: marigelu@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Anda que no os lo pasasteis bien...pero el brunch madre mía cuantas cosas....y todas ricas!!!
    Gracias por compartirlo.beeesos

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla de bruch!!
    Solo viendo la foto del amanecer, ya mi mente ha volado!!
    Seguro que lo pasásteis estupendamente.
    un beso

    ResponderEliminar
  15. La tarde pasó muy rápida y eso es señal de lo bien que lo pasamos, la pena no poder compartir más tiempo, pero bueno habrá una próxima y seguro que nos veremos.

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  16. Que familiar esa "roca". Es lo primero que vemos de vuelta al terruño, en la Linea, hay cada bareto de tapas que corta la respiración. Menudo brunch. Besos

    ResponderEliminar
  17. Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien, que cantidad de comida!!! una maravilla.
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  18. Me he quedado alucinada de la comida preparada por Ana. Con amigas asi da gusto! Besos

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho que dejes un comentario pues me encanta saber quién está detrás de la pantalla y siempre escribo para ti. Puedes estar seguro de que siempre te leo aunque no conteste personalmente.