Severin Experience, una fantástica experiencia


El fin de semana pasado tuve la suerte de ser invitada por la empresa de electrodomésticos SEVERIN a la Severin Experience, un encuentro entre bloggers de gastronomía y cocina, social media e integrantes de la propia empresa, todo magníficamente organizado por la empresa Comunica.


Llegamos el viernes a mediodía al Balneario de Archena, que sería nuestro alojamiento, allí nos recibieron con unos fantásticos regalos y nos trasladamos a la Finca Buenavista cerca de Murcia, donde el chef Pablo González, con una estrella Michelin, nos recibió en su restaurante La Cabaña y nos ofreció un Show Cooking y una maravillosa comida de la que no os podéis imaginar cómo disfrutamos, aparte de la comida tanto el lugar como el trato fué exquisito, y la compañía de Nieves y de María Ángeles hizo que pasáramos un rato muy agradable.
A la sobremesa, Andrea y José Luis nos hablaron de la empresa de la que se sienten parte, nos enseñaron parte de la ya larga historia de SEVERIN y nos hablaron de algunos de sus proyectos.


De vuelta la Balneario, tras una visita guiada, pudimos disfrutar de las piscinas de aguas termales...la verdad es que el baño a la luz de la luna en agua calentita fué de lo más relajante.


Terminamos la jornada con una cena-coctel donde nos hablaron del un proyecto muy atractivo que van a poner en marcha muy pronto y en el que seguramente os va a gustar participar...estad atentos!!!
Creo que lo que nos esperaba el sábado nos hacía especial ilusión a casi todos, salimos temprano rumbo a La Manga del Mar Menor donde nos estaban esperando tres veleros en los que, divididos en tres grupos intentamos correr una regata que se vió interrumpida por una calma chicha que nos dejó a medias...menos mal que no faltaron las cervezas y las risas...fué una experiencia divertidísima!


El último acto de esta experiencia fué una comida en el restaurante miramar de Cabo Palos donde pudimos degustar un caldero y una paella, con el fondo de unas vistas preciosas.
Ha sido un fin de semana inolvidable, nos han tratado con una amabilidad, simpatía y cercanía excepcionales y hemos tenido ocasión de conocer y "desvirtualizar" a algunos compañeros bloggeros.


Muchísimas gracias por todo a José Luis, Andrea Y Nieves de SEVERIN, a Paco Viudes, Ana, Mari Ángeles y  Juan Antonio de COMUNICA
Y a Paco (Futuro Bloguero), Mercedes de Sweet Honey Bunny , Garbancita, Rosanna de Holly cocina, Belén de Cocina para 2, Rocío y Rocío de Gastromaniac, Carmelo de La cocina de Aficionado, Luz, de Con Delantal, a Israel García, Oscar del Santo, Juan Merodio, Clara Soler y Andrés Karp (desde ya mi argentino favorito), Ha sido un placer compartir con vosotros esta experiencia.


Aprovechando mi nueva camarita he hecho un video del evento, no es ninguna maravilla pero es el primero que hago, sed benévolos conmigo.

Si te ha gustado, comparte:

17 comentarios :

  1. Que sana envidia¡¡¡ Me encanta la foto de grupo, comentarios y también el video¡ Un besazo, Teresa

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que os lo pasásteis! el finde estuve yo también en las piscina del Balneario, soy de Archena, anda que si os llego a ver...

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que lujazo de viaje y sobre todo de regalo !!!

    Besos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  4. Que bien se refleja en las caras lo genial que os lo pasásteis!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Por dios!!!!!!! me come la envidia, que suerte habéis tenido!!!!!! Seguro que fue todo un lujo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No se que es lo que me da más envidia, si esas comilonas, esa travesía en velero, o esa estancia en el Balneario.... creo que esto último!!!!
    Me alegro de que disfrutarais tanto!!
    Un abrazo, Begoña

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que pasaras unos días tan agradables en tan buena compañia

    ResponderEliminar
  8. Hola Lolah!, pues para ser el primer video está muy bien!, En velero?, me has puesto los dientes muuuuy largos, no puedes negar que te lo pasaras bien, tienes una carita.
    Un beso guapa y pasa un buen día

    ResponderEliminar
  9. Oh que guai no? seguro que os lo pasastéis genial. Las fotos muy bonitas y todo el reportaje. Bss

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Lola que guapo!!! y gracias por las direcciones que facilitas, cuando estamos por Los Urrutias ya tengo algún restaurante para disfrutar de una buena comida.
    muchos besos
    ahhh todos guapísimos

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla, disfrutar de un encuentro así de bien organizado y en tan buena compañía.
    Que suerte!

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla, así da gusto cargar pilas!! Tu primer video está muy bien y se aprecia perfectamente lo bien que os lo pasásteis, me alegro mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Jo, qué envidia, Lola! A mi no me contacta nunca nadie para regalarme unas vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ostras Lola que fin de semana mas completo habeis tenido lo habeis pasado genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Un delicioso fin de semana Lolah...en todo sentido :D

    Un besiño!!

    ResponderEliminar
  17. No sabes con las ganas que me quede de ir, pero la verdad es que estar a remojo todo el día y después en barco en mi estado, no era lo mas correcto. Me alegro que lo pasarais muy bien. Besos!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho que dejes un comentario pues me encanta saber quién está detrás de la pantalla y siempre escribo para ti. Puedes estar seguro de que siempre te leo aunque no conteste personalmente.

 
Copyright © Lola en la cocina. Diseñado con por Las Cosas de Maite