Premios y una invitación

Aunque apenas he empezado esta aventura y mi blog aún tiene muy poco contenido, he recibido un premio por dos partes, primero de Lola, de Chez Dashita, y después de Patt de Cocinando para Lola (entre Lolas anda el juego). A las dos se lo agradezco muchísimo, las dos me han seguido desde el primer momento y me han dado su apoyo con sus comentarios que agradezco casi más que el premio.



Y ahora me toca a mi seguir la cadena, así que se lo doy a Dolores de Al calor de un bizcocho, donde nos enseña unos bizcochos y postres exquisitos y deja traslucir a una persona entrañable y cariñosa. Y a Adi de Pan y varios, con un blog precioso y lleno de contenido. A las dos se lo doy con todo mi cariño y esperando que compartamos muchas experiencias en el futuro.

Y ahora la invitación a que pincheis en la imagen de Medicos sin fronteras y mireis la página del cibermaratón para conseguir alimento listo para consumir para los niños en peligro de muerte por hambre. Pienso que las personas aficionadas a todo lo que tiene que ver con la cocina y la alimentación debemos tener siempre presentes a los que no tienen nada para comer. Y doy las gracias a Clara, mi profesora de inglés por haberme hecho conocer esta iniciativa.

Si te ha gustado, comparte:

3 comentarios :

  1. Estoy contigo Lolah.... ahora mismo pincho enla ciber. Besetes por el premio!

    ResponderEliminar
  2. Lola,
    mañana con alguna entrada en mi blog pongo tu premio.
    Me gusta mucho tu blog. Esta tarde te visito y me doy una vuelta.Ahora me marcho pitannnnndo!!!
    besos guapa,

    DOLORES

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio, te aseguro que se la ilusión que hace, sobre todo si llevas poco tiempo en esto, como yo.

    Besitos,

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho que dejes un comentario pues me encanta saber quién está detrás de la pantalla y siempre escribo para ti. Puedes estar seguro de que siempre te leo aunque no conteste personalmente.

 
Copyright © Lola en la cocina. Diseñado con por Las Cosas de Maite