Díselo con chocolate

Una caja de bombones es un regalo que nunca falla, ese que nadie quiere cambiar, sin problemas de tallas o de colores o de que esté repetido. Durante mucho tiempo, las Cajas Rojas de Nestlé han sido las favoritas a la hora de endulzar la vida de nuestras personas más queridas. ¿Quién no ha recibido o regalado una de estas cajas llenas de deliciosos bombones? ¿A quién no le encanta elegir su bombón de chocolate preferido para alegrar cualquier momento?
bombones 1
Pues ahora puedes hacer que una caja de bombones sea un regalo mucho más personal y adaptado a tus gustos o a los del destinatario, y de un modo divertido y fácil. Si te gustan sobre todo los bombones de chocolate negro, si prefieres la suavidad del chocolate con leche o la dulzura del chocolate blanco, si prefieres los rellenos crujientes o te van más los cremosos, o si por el contrario no tienes una preferencia marcada y te gusta la variedad.
bombones 3
bombones 4
Solamente tienes que visitar la web Díselo con chocolate donde conocerás toda la gama renovada de bombones de chocolate Nestlé y siguiendo unos sencillos pasos, elegir el tamaño de tu caja, los bombones preferidos del destinatario, la decoración y el envoltorio, también puedes incluir un mensaje personal e incluso un enlace a una imagen o video…Durante todo el proceso irás viendo el precio de tu caja para que no haya sorpresas al final. El proceso de envío se realiza con las máximas garantías de higiene y conservación para que tu caja llegue en las mejores condiciones.
bombones 2
En Díselo con chocolate encontrarás cajas para todas las ocasiones, desde las de cinco bombones para ofrecer a los invitados de una celebración, a las de hasta dos kilos para deleitar a los fanáticos. Seguro que encuentras la que mejor se adapta a tus deseos!

Si te ha gustado, comparte:

3 comentarios :

  1. Me encantan los bombones!!!!! Son una de mis perdiciones!
    No conocía éstos en particular, pero me voy ahora a mirar la página porque las pintas son buenísimas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ah! pues mira sí, dímelo con chocolate seguro que me gusta más que si me lo dices y me dejas sin, no?
    Esos bombones de toda la vida que siempre vienen bien en cualquier momento me encantan.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Si ya lo digo yo...pero cuanto más lo digo, menos me la regalan...jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho que dejes un comentario pues me encanta saber quién está detrás de la pantalla y siempre escribo para ti. Puedes estar seguro de que siempre te leo aunque no conteste personalmente.

 
Copyright © Lola en la cocina. Diseñado con por Las Cosas de Maite