La Experiencia Bonduelle

IMG_1309
¿Recordáis la ensalada de cous cous y salmón con verduras Bonduelle? Pues a raíz de esa colaboración , Bonduelle, a través de Blooogers nos invitó a ocho blogueras a asistir a Una experiencia Bonduelle, así que el sábado me fui para Madrid a disfrutar de un día especial.
verduras Bonduelle
El evento se celebró en La Gastroescuela de Boadilla del Monte, yo llegué algo más tarde que las demás por cuestión del horario del vuelo y me perdí el photocall, pero bueno, teniendo en cuenta que hacerme fotos no es lo que más me gusta del mundo, tampoco me importó mucho.
Asistieron, aparte de mi, Yolanda, de Cocido de Sopa, Silvia de Mi Dulce Tentación, Ana, de Cocina con Poco, Isabel de Aliter Dulcia, Loreto de Sabores de Colores, Laura, de The Spanish Food y Anna de Tomates Verdes Fritos. Algunas de ellas ya son “viejas amigas”  aunque nunca nos habíamos visto, a otras las conocí allí, pero todas conectamos enseguida y pasamos un rato de lo más divertido, haciendo algo que nos gusta a todas, cocinar y hablar de cocina y de nuestros blogs.
IMG_1288
Después de una introducción sobre cómo preparar una buena ensalada a cargo del chef Marcos Amiama, nos tocó a cada una de nosotras preparar una ensalada contando entre los ingredientes con las Verduras Crujientes Bonduelle. En media hora preparamos nuestros platos que después fueron evaluados por el jurado. Resultaron ganadoras, Yolanda, Loreto y Ana, aquí las podéis ver recogiendo su premio y su diploma.
IMG_1314
La jornada acabó con una comida informal preparada por el personal de La Gastroescuela durante la cual tuvimos tiempo de charlar relajadamente y conocernos todos un poco mejor.
En resumen, un día diferente y divertido gracias a Bonduelle, a la amable atención de La Gastroescuela y a Laura de Blooogers que fue la encargada de organizarlo todo y lo hizo de maravilla.

15 comentarios:

  1. Enhorabuena chicas,que envidia se os ve muy felices,a disfrutar el día a día,un bs www.elhornodemaria.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos hiciste Lola y qué bien te quedó el reportaje.
    Además de poder cocinar todas juntas lo mejor de todo fue conoceros en persona. Qué será que estos días el tiempo pasa volando.
    Me encantó conocerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Fue un día estupendo, y lo mejor haberos conocido.
    Qué calor pasamos, verdad? ;)
    A ver si nos volvemos a reunir pronto!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bien, bien que has descrito cómo fue el evento. No sobran las palabras, que no, pero basta vernos las caras para darse cuenta de que disfrutamos mucho ese día, tanto del evento, como mayormente de la compañía. Tuvimos el privilegio de conocernos "viejas amigas" y de abrir las puertas a nuevas amistades. Grandes personas, se intuía, y se ha confirmado.

    ¿Habrá otra oportunidad de estar juntas? ¡No se sabe! Pero que nos quiten lo bailao con lo que vivimos ese 8 de octubre de 2011.


    Un besito, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Ya se os ve lo bien que lo pasásteis, la verdad es que algunas experiencias aunque sean cortas son bonitas y más si se comparten con personas con un interés común...que envídia me dáis, jejej,

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Lolaaaaa!!!, qué alegría ver esas fotos y poder recordar lo bien que lo pasamos. Qué nervios con el profe pidiéndonos explicaciones verdad?. pero qué divertido!!. espero que en otro momento podamos pasar un rato más largo. Un beso guapa y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Se nota que pasasteis un dia estupendo,y siempre tendreis un recuerdo hermoso de ese dia me alegro mucho un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Eyyy que faltaba yo, qué pena no haber tenido forma de ir, con el bebé me resulto imposible ir sola, ahora cuando os he visto me han dado ganas de llorar, qué ganas de haber compartido ese rato, no sabía quienes ibais buaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Lola! Qué bien has descrito un día tan bonito.
    La verdad que lo mejor del día fue conoceros a todas en persona y cocinar, que es una de las cosas que más nos gustan.
    Espero poder veros pronto de nuevo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Qué evento tan xulo!!! Bonduelle se lo ha currado pero vosotras más!!! Menudas ensaladas, riquísimas!! Felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que todo fuera bien!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que divertido! Se nota que la pasaron bárbaro!
    Cariños

    ResponderEliminar
  13. que bien que envidia me da , veo que lo pasasteis genial. Bss.

    ResponderEliminar
  14. Veo que pasaste un ratito muy agradable y en buena compañía. Me alegro mucho.

    Un besito,

    ResponderEliminar
  15. Lola un placer conocerte, me ha encantado como has relatado el día, que bien nos lo pasamos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Te agradezco mucho que dejes un comentario pues me encanta saber quién está detrás de la pantalla y siempre escribo para ti. Puedes estar seguro de que siempre te leo aunque no conteste personalmente.