El huerto Bonnatur de Argal


En Bonnatur de Argal apuestan por la naturalidad en sus productos. Por eso, tanto el pavo como el jamón cocido Bonnatur de Argal conservan el sabor de siempre. Para ello seleccionan cuidadosamente la materia prima, lo elaboran sin prisas y lo cuecen en su jugo sin añadirle ni féculas, ni fosfatos, ni colorantes artificiales y lo fabrican sin lactosa y sin gluten.
Con todo ello se consiguen unos productos de calidad Extra y muy recomendables para dietas proteicas y bajas en grasas.
Y para que además de disfrutar de un Jamón Cocido y una Pechuga de Pavo con el sabor de siempre, puedas acompañarlos de unas verduras llenas de sabor, Argal ha creado los huertos Bonnatur de Argal con los mejores productos de la huerta, aquellos que no han perdido su sabor original.
Estos huertos están divididos en 100 parcelas llenas de verduras y hortalizas que serán para los 100 ganadores de la promoción. Esta promoción empezó el 29 de abril y continuará hasta el día 20 de junio, así que aún estais a tiempo de participar introduciendo los códigos que encontraréis en los packs de jamón cocido y pavo Bonnatur de Argal en la página web de Bonnatur de Argal.
Los ganadores recibirán en su casa cuatro envíos de unos cinco kilos de fruta y verdura cada uno entre julio y septiembre. Estoy segura de que te apetece probar suerte!
Fuente: Ecología Verde

Si te ha gustado, comparte:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho que dejes un comentario pues me encanta saber quién está detrás de la pantalla y siempre escribo para ti. Puedes estar seguro de que siempre te leo aunque no conteste personalmente.

 
Copyright © Lola en la cocina. Diseñado con por Las Cosas de Maite