Louit OnLine

Hoy os voy a hablar de una de esas marcas de toda la vida, de las que asociamos siempre con un producto de calidad que seguramente conocimos en las cocinas de nuestras madres y que nos han acompañado en nuestra vida de aficionados a la cocina.

logo
Louit es sinónimo de de vinagres y mostazas, no en vano está en el mercado español desde 1825 y el secreto de su larga vida es la combinación de la tradición manteniendo el sabor y la calidad de toda la vida, y la innovación con formatos y productos que se adaptan a las exigencias del mercado actual.
vinagres y mostazas
Ahora Louit, siempre adaptándose a los nuevos tiempos, apuesta por Internet y las redes sociales y nos presenta su nueva página web en la que con un diseño limpio y sencillo nos invita a conocer sus productos. Además la web está concebida como una vía de contacto directo con el departamento de Atención al Cliente por medio del cual podremos resolver todas nuestras dudas.
home vinagre
Dentro del apartado de vinagres podréis conocer sus seis variedades:
Jerez Reserva con Certificado de Denominación de Origen
Manzana ecológica con certificado BV de manzana procedente de agricultura ecológica
Balsámico de módena con indicación regional protegida
Vino blanco con estragón natural
Rioja
Balsámico blanco
home mostaza
Y sus tres mostazas:
Diáfana al estragón
Dijon
A la antigua

Una parte muy interesante de la página es el blog donde nos ofrecerán cada semana interesantes consejos gastronómicos, desde recetas a las últimas tendencias culinarias de las que a los aficionados a la gastronomía nos gusta estar siempre al día.
facebook
Por último (pero no menos interesante) tenemos las páginas de Louit en Facebook y Pinterest, donde podremos tener un contacto más directo y una información más personalizada y acorde con nuestras preferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te agradezco mucho que dejes un comentario pues me encanta saber quién está detrás de la pantalla y siempre escribo para ti. Puedes estar seguro de que siempre te leo aunque no conteste personalmente.